Introducción

QUE ES DUOSS CLUB?
Duoss Club es el primer Club Swinger en el Perú, un lugar exclusivo y diseñado especialmente para el placer de ambos (pareja) en un ambiente discreto y privado para personas ADULTAS de mentalidad sexual abiertamente liberal (Open Mind), básicamente parejas estables y también pueden asistir en calidad de invitados los friends singles (chicos solos) determinados dias, aquí se practica la Filosofia Swinger y eventualmente hacer realidad sus FANTASIAS, TRIOS MHM O HMH, INTERCAMBIOS DE PAREJAS, FANTASIA CUCKOLD, ETC
http://duossclub.com/principal/cultura-swinger/
La idea del CLUB no solo es de participar en los eventos, sino también conocer a otras personas, socializar, pasar momentos agradables, divirtiéndote en las diferentes áreas del club, un poco de baile, una buena platica, quizá un par de tragos, un masaje en el sauna, un chapuzón en el jacuzzi, un juego de streap póker y perder la ropa…, todo tiene como objetivo que se relajen que se sientan cómodos, que se despreocupen y dejen de pensar en el que diran o en el que pensaran, aquí todos somos swingers y los que aún no lo son sienten la curiosidad y tienen la predisposición. Aquí vivimos nuestras fantasías con educación, respeto y cordialidad.
Seguimos las reglas del codigo Swinger:
http://duossclub.com/principal/normas-y-reglas/
Los recibimos desde las 12 am. todos los días, de lunes a domingo y si tiene una fantasía en particular no duden en llamarnos, nosotros encontramos placer al ayudarlos a vivir de manera mas intensa…el placer de Ustedes es también el nuestro, queridos amigos.

¿COMO ES DUOS’S CLUB?
Tenemos una apariencia exterior discreta (es parte da la filosofía). Deberás llamar al timbre y te atenderá amablemente el responsable. La buena presencia, educación y sobriedad (no ir bebido) son normalmente suficientes para que te invitemos a pasar. Hay días especiales para parejas o para los socios y sus invitados; infórmate antes en la Web ya que en ese caso deberás hacerte socio u obtener una invitación la cual se puede hacer on-line, vía teléfono y otras en el propio local).
Sólo admitimos parejas, aunque existen unos horarios y determinados días en los que pueden acudir hombres solos. Las mujeres solas siempre son bienvenidas. El acceso en estos casos suele estas limitado a determinadas partes de local, estando el resto restringidas salvo que el solo sea invitado por otra pareja del interior a acceder a las zonas mixtas. Aprovecha la oportunidad de que admiten entrar a personas solas para hacer una visita exploratoria antes de ir con tu pareja.
Hay personas que no se atreven a ir porque imaginan que según entras te van a despojar de la ropa y ponerte en algún tipo de picota sadomasoquista. Nada más alejado de la realidad.
Duos’s Club, originalmente sirvió de Hostal y nosotros hemos ido adecuando diferentes áreas para que sirva a nuestros propósitos swingers, desde el segundo piso al quinto piso forman parte de Duos’s Club, cuando entras las escaleras te llevan a la recepción del club, a tu mano derecha está la entrada a lo que se parece bastante a una pequeña disco luego está el bar y el pasadizo que lleva a las habitaciones dobles del lado derecho y a la múltiple o para Gang Bang también acondicionada para ver y ser vistos. Prosiguiendo con tu exploración si subes al tercer piso encontraras 5 habitaciones dobles temáticas y una múltiple más para gang bang, en el cuarto piso mas habitaciones temáticas y una suite privada y cuarto oscuro, en el quinto piso se encuentra la zona del sauna, (cámara de vapor, cámara seca, ducha española) y del jacuzzi multiple con agua temperada, a la mano derecha la cafetería, zona de masajes, para descanzar a tu mano izquierda mesa de billas y de streap poker, ruleta hot, dardos para tiro al blanco, entre otros juegos.
Nadie te incomodará si te apetece sentarte con tu pareja en la zona de la disco. Si tienes curiosidad, te puedes mover por el local libremente para tantear otras zonas. Eso sí, casi siempre encontrarás de fondo algún televisor donde se exhiben películas subidas de tono. No te de vergüenza moverte por el local. A los clientes normalmente no les da vergüenza que los veas, muy al contrario, a mucha gente eso le excita. Tampoco deberías tú avergonzarte de lo que veas si has echas un vistazo, a fin de cuentas, estás donde estas y el sexo es una actividad que no tiene nada de malo.
Las primeras veces te puede extrañas o llamar la atención ver a un hombre o una mujer con una toallita o un pareo. Es normal. , es normal que la gente vaya con su toallita o incluso sin nada. A fin de cuentas, es un local de intercambio de parejas. Para el acceso a estas zonas, es obligatorio ir también con la toallita. .
Como ves tenemos diferentes ambientes para ver, explorar e iniciarse. También para que te vean y para romper el hielo. En estas zonas pueden conocer a otras parejas. No sólo hay sexo: compartir una conversación amena es una forma de intercambio. Disponemos de una pista de baile, algo más oscura y también más divertida. Es un lugar adecuado para disfrutar y probar algún contacto ocasional. Recuerda que el límite siempre lo pones tú y normalmente una mirada o un gesto serán entendidos de inmediato como un sí o un no. Y el no, siempre se respeta.
Si es la primera vez que vienes con gusto te guiaremos y te enseñaremos las diferentes áreas.

Galeria de imagenes de nuestros eventos de Mayo