Guía para novatos

COMO A DE SER LA RELACIÓN CON OTRAS PAREJAS EN UN CLUB SWINGER

Salvo que ambos lo tengáis muy claro, es difícil que surja el intercambio en tu primera visita a un local. De hecho no tiene por qué surgir nunca si a alguno de los dos no os apetece. El simple “morbo” de estar en un local de intercambio y tomar una copa puede ser suficiente para sacaros de la monotonía.

En cualquier caso podéis charlar, tomar una copa, sentiros cómodos, bailar y conocer a otras parejas como vosotros. Como hemos dicho, este tipo de locales los frecuentan parejas habitualmente muy amables y educadas que es posible que busquen lo mismo que vosotros: conocer como es un local liberal.

Las formas de contacto en este tipo de locales se basan en acercamientos muy sutiles y, de alguna forma, requieren el continuo consentimiento de las partes. No necesariamente un contacto con otra pareja va continuamente a más, pero, si es así, en cualquier momento puedes parar.

Si tenéis clara algún tipo de preferencia en lo que a contactos se refiere no dudéis en comentárselo a la persona encargada. Además de amables, parece que fueran titulados en psicología, sociología, protocolo y relaciones públicas.

Por último, la higiene es fundamental en un local swinger. No sólo debes acudir aseado y bien vestido. Si surgiera cualquier oportunidad de intercambio sexual, se deberá disponer de preservativo y usarlo en exclusiva con una persona.

kathy